jueves, 5 de julio de 2012

Cortijo de Mª José

     Tenía pendiente escribir sobre este super rinconcito que tiene Mª José y al que fuimos invitadas por ella. El paisaje, poco habitual para mí, resultó ser maravilloso, la casa acogedora al máximo, y mis amigas como siempre "encantadoras".


     Vivimos un día muy especial. Coger cerezas fue superdivertido, cogimos, comimos y según Carmen teníamos que escupir el hueso a ver quién lo alejaba más.
    ¡Con cuántas ganas nos reímos! Hubo un momento que Carmen con su humor que es buenísimo y Mari con su simpatía y sus risa contagiosa, nos hicieron pasar un rato maravilloso. Comimos mucho y bueno. La anfitriona no sabía lo que poner en lo alto de la mesa, degustamos todos los derivados del cerdo que ella había elaborado y que estaban exquisitos; así mismo saboreamos una tortilla de collejas, súper grande y súper buena, buscadas por ella en terrenos del cortijo.
     ¡Gracias Mª José! Supiste en aquel momento darnos lo que necesitábamos, tu amistad, cariño, vivencias, generosidad ... Todo ello influyó para que nos conozcamos las seis un poco más y disfrutásemos de nuestra sana y leal amistad.
      ¡OS QUIERO!

2 comentarios:

  1. MI querida amiga Maria Angustias, hoy te he hecho caso y me he puesto a leer el comentario de nuestra "Ana" y la esperada cena, que por mi parte se suspendió, y me ha encantado. No es una cosa inusual ya que todo lo que pone, me parece delicado y tierno como lo es ella.
    A mi ya sabes que me encanta estar en buena compañía mas que nada en el mundo, y sabes lo ilusionados que estábamos Jose Manuel y yo de acompañaros, no pudo ser, otra vez será y seguro que la racha tan mala que estoy pasando tendrá que terminar algun dia,
    No puedo plasmar aqui lo agradecida que estoy de que tu me escuches y me aconsejes, te admiro, eres la persona mas positiva que conozco, y como también me pasa con cada una de nuestras "amigas", no se como daros las gracias por vuestro apoyo.
    María Angustias, gracias por hacerme ver que tu también lo pasate mal por circunstancias familiares como tengo yo ahora, y por hacerme ver que de todo se sale y no se puede dejar caer en los reproches individuales porque solo llevan al abatimiento y a la depresión.
    Te quiero mucho, guapa, eres un sol.
    Besillos
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera verte nunca triste, quisiera que pensaras y miraras todo lo bueno que tienes. Lo de ahora es normal sólo tienes que relajarte y dar tiempo al tiempo.
      Por favor no te vengas abajo que tu eres el alma de todas nosotras.
      Te quiero mucho.
      Un besico

      Eliminar