jueves, 14 de junio de 2012

       EL ÚLTIMO ENCUENTRO

                      Quiero empezar mi sección libros con "El Último Encuentro" de Sándor Márai:

  Me tocó el alma como pocos libros lo han conseguido.
  Esta novela narra el encuentro entre dos amigos después de muchos años de distanciamiento físico y espiritual. Se centra en las reflexiones del protagonista. El amigo calla, siente, escucha el peso de la historia y al final queda en el aire que el lector decida cual ha sido la culpa y el pecado de cada uno de ellos. Lo importante son las reflexiones personales y las conclusiones a que nos lleva su lectura.
   El tiempo ralentiza las emociones y proporciona la ocasión para analizar las relaciones humanas, el amor, la amistad, el honor, la traición, la cobardía y el valor.

   Muy agradecida a Noelia por su recomendación, desde entonces es uno de mis autores preferidos. También a Víctor por comprarme todos los que tengo de Márai.
  
   

3 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que ese libro me va a gustar, en estos momentos voy a descargármelo para leerlo en mi E-book, creo que vamos a tener una experta en recomendaciones que va a ser Noelia, aunque para mi tu ya lo eres junto a Ana.
    Prometo leerlo, no se cuando porque tengo una lista interminable de libros pero ya te comentaré algo.
    Besillos
    ResponderEliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario