viernes, 1 de junio de 2012

Carmen de los Mártires




Ayer realicé una visita más por rincones maravillosos de Granada. Disfruté de la hermosa amistad, del romántico lugar y del intenso momento. Este lugar me hizo  transportarme en el tiempo...y sentir, y pensar que lo que has sentido y visto sigue siendo bonito y  no tiene porque destruir nada el paso del tiempo  si los cimientos son fuertes y el cuidado es constante.
¡ Maravilloso Carmen de los Mártires y sus rincones!
        Gracias amigas y en especial a Trini.

5 comentarios:

  1. No me extraña que haya sido para tí una maravillosa mañana la que hemos pasado en el Carmen de los Martires, según nos comentastes a nosotras(tus confidentes amigas) ese lugar te recordaba tiempos en los que te encantaba pasear por alli, y te rememora tiempos vividos. A mi en particular también este tipo de paisaje, me invita a pensar y recordar tiempos vividos, los mios, lejos de aquí pero también bonitos.
    Espero que cuando volvamos a realizar alguna otra visita, nos des tu visión de lo que vemos ya que eres una experta en conocer tu tierra y en conocer al mismo tiempo sus curiosidades.
    Besillos guapa.
    María Jesús de la Insua.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Marian" (que dificil nombre para mi, porque tu eres "mi Maria Angustias", te recomiendo que te metas en el blog de Ana, es una preciosidad, ya tiene varias páginas y no tiene desperdicio, ella quiere que le demos nuestra opinión, asi que espera la tuya también.
    Yo creo que también tu podias hacerlo ya que en las misma clasificaciones que ha hecho ella puedes hacerlas tu, sobre todo la de los libros, aunque yo se que a ti no te gusta comentar los libros y prefieres que lo leamos sin una visión de antemano verdad?.
    Bueno pues al toro, a visitar los blogs de las amigas.
    Besillos guapa
    María Jesús de la Insua.

    ResponderEliminar
  3. HOla ¿Qué hay de nuevo? espero que ya hayas buscado la forma de ampliar tus páginas (aunque no somos tan investigadoras como nuestra "Ana") creo que la idea de comentar tus libros leidos está muy bien.
    Eres una buena lectora, aunque algunas veces no coincidamos en los gustos de los libros, será por eso que nos llevamos tan bien las amigas, porque somos tan iguales y tan diferentes...
    Bueno voy a intentar poner una foto aqui ya veremos si sale o si no!!
    Besitos
    Maria Jesus de la Insua

    ResponderEliminar
  4. HOla chica de Chauchina, como estas? espero que tus dolencias sean menores, (mas que nada para poder vernos mañana a gusto y no incomoda) ya veo que no has encontrado lo que hemos estado hablando esta mañana de las páginas, animate y ponlas que tu eres "mu lista, pero que mu lista", y te quedará chulo.
    Ve pensando las secciones que vas a incluir y tenlo decidido para ponerlas.
    Besillos
    Maria Jesus de la Insua,

    ResponderEliminar
  5. SORPRESAAAAAAAAAAAAAA
    Que alegria y regocijo, por fin puedo mandar un comentario, es desde el ordenador de Fernando, pero en fin, algo es algo.
    Tu niña tiene razon, el problema está en mi ordenador; ojalá que pueda averiguar cual es la pega y la podamos arreglar pronto, pero de momento, al menos ya podré deciros algo y ademas tu tendrás comentarios de alguien más.
    Aveces pienso que algo bueno he debido de hacer para tener unas amigas así. Gracias Angustias
    Un Besín
    Ana

    ResponderEliminar