viernes, 26 de abril de 2013

              No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta
                                                                                                          
                                                                                                           Bob Marley
 
 
 
 

              Utopía 

              Ella está en el horizonte.
        Me acerco dos pasos
        Y ella se aleja dos pasos.
       Camino diez pasos,
        y el horizonte se desplaza                
         diez pasos más allá.
            A pesar de que camine,
           no la alcanzaré nunca.
             ¿Para qué sirve la utopía?
          Sirve para esto: para caminar.
 
                                Eduardo Galeano
 
 
Me gusta mucho esta reflexión de Eduardo Galeno, creo que tiene mucha razón, "la Utopía" nos sirve para "caminar", para vivir, siempre tenemos alguna utopía, alguna ilusión que nos parece en un "horizonte" inalcanzable, pero que gracias a su lejanía nos ayuda a seguir "caminando.
Gracias amiga mía, siempre me sorprendes con cosas interesantes y preciosas, por favor no dejes de hacerlo nunca
Un Besín
Ana
Responder

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta reflexión de Eduardo Galeno, creo que tiene mucha razón, "la Utopía" nos sirve para "caminar", para vivir, siempre tenemos alguna utopía, alguna ilusión que nos parece en un "horizonte"inalcanzable, pero que gracias a su lejanía nos ayuda a seguir "caminando.
    Gracias amiga mía, siempre me sorprendes con cosas interesantes y preciosas, por favor no dejes de hacerlo nunca
    Un Besín
    Ana

    ResponderEliminar